Abrir nueva consulta

Por favor, complete el siguiente formulario para crear un nuevo ticket.

Apreciado Usuario:

Recuerde que todos los campos demarcados con * son obligatorios

Cordial saludo. El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico del Politécnico Grancolombiano, presta sus servicios por Ley únicamente a personas de escasos recursos económicos y para asuntos que no superen los 40 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. No se cobra ningún tipo de honorario.

Con autorización del Decreto 491 de 2020, estamos realizando únicamente Audiencias de Forma Virtual y en los siguientes asuntos: Alimentos, Custodia, Visitas y Declaración de Unión Marital de Hecho por mutuo acuerdo.

Para poder acceder al servicio, debe contar con conexión a internet y equipo de cómputo para que se pueda surtir la audiencia.

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 ( Ley Habeas Data), con el envío de la información que se requiere, Usted autoriza al Politécnico Grancolombiano a utilizarla conforme a la Ley.

El envío del formato diligenciado y documentación requerida, para efectos legales no implica radicación de la Solicitud hasta tanto Usted no reciba la confirmación respectiva por parte de nosotros.


Gracias por su atención.


Centro de Conciliación.

Datos Solicitante

EXT:

Nota

Para diligenciar los datos de los convocantes y convocados por favor descargue, diligencie este documento, para posteriormente adjuntarlo en el campo "Adjuntar Solicitud" En la parte final de ese archivo podra encontrar los documentos necesarios según su tipo de solicitud; usted debera contar con esos documentos de forma digital ya que los debe adjuntar en el sistema mas adelante.
Agregar archivos aquí o elegirlos

   Introduzca el texto mostrado en la imagen.



Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!